fbpx

Club House

«Disfruta de las exclusivas comodidades del Club House, un espacio diseñado para ofrecer experiencias únicas y brindar un ambiente acogedor a nuestros clientes.»

Habilitacion urbana

«Lotes desde 104 M2 con habiltiación urbana y todos los documentos en regla.»

Áreas Verdes

«Sumérgete en la belleza natural de nuestros amplios parques y áreas verdes, un oasis de tranquilidad y recreación que complementa a la perfección la experiencia de vivir en nuestros exclusivos lotes.»

H
I

Porque elegir

?

¡Tu oportunidad de vivir en un entorno excepcional!

Con una ubicación estratégica a solo 10 minutos del centro de la ciudad de Ica, nuestro proyecto te ofrece lotes en pre venta con habilitación urbana y título de propiedad garantizado. Disfruta de la comodidad de vivir en un lugar con todas las infraestructuras necesarias y rodeado de áreas verdes, perfecto para construir tu primera vivienda o realizar una inversión segura y prometedora. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta comunidad única y asegura tu futuro en Sol de Carhuaz.

Servicios básicos

Lotes desde 104 M2

Juegos para niños

Áreas Verdes

Titulo de propiedad

Conoce los beneficios de tu inversión

Excelente Inversión

Los lotes suelen aumentar su valor con el tiempo, especialmente si están ubicados en zonas en desarrollo o de alta demanda. Invertir en un lote puede ofrecer la oportunidad de obtener una ganancia significativa a largo plazo.

Crear Recuerdos Familiares

Un lote propio brinda la oportunidad de construir un hogar donde tú y tu familia puedan crear invaluables recuerdos juntos. Desde ver crecer a tus hijos hasta celebrar ocasiones especiales.

Flexibilidad para Construir

Al tener tu propio lote, tienes la libertad de diseñar y construir la propiedad que se adapte mejor a tus necesidades y preferencias. Puedes construir la casa de tus sueños, una inversión para alquiler o un proyecto comercial.

¡Ofertas Online!

Aprovecha solo por este mes descuentos que no se repetirán. Regístrate hoy en nuestro formulario web y accederás automáticamente a las ofertas online, un asesor te contactará a la brevedad.

colab