fbpx

Gana un viaje a Punta Cana

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO

CEINYS S.A.C., realizará un concurso para sus clientes, con la finalidad de fidelizar y afianzar lazos de agradecimiento por su elección, a nuestros proyectos inmobiliarios.

La mecánica del sorteo se detallará a continuación, en las siguientes pautas:

1. Medio oficial para el sorteo:
2. Participantes y Premios:

2.1 Podrán participar todos los clientes que hayan comprado un lote en nuestro proyecto inmobiliario “Valle Sacta”, durante los meses de mayo, junio y julio de 2022.

El ganador será acreedor del siguiente premio:

  • 01 paquete doble a Punta Cana – República Dominicana, por 03 días y 02 noches, lo cual incluye pasajes y hospedaje.
3. Fecha del sorteo

El sorteo se realizará el día 05 de agosto de 2022, se nombrará al ganador el mismo día y serán válidas todas las participaciones dentro de las fechas mencionadas en el punto anterior.

Se responderá todas las dudas o consultas respecto al concurso a través de nuestros canales de comunicación principales: Facebook, Instagram o al correo info@ceinys.pe.

4. Elección de los ganadores y entrega de los premios

El sorteo se realizará a través de una transmisión en vivo en nuestro Facebook, en donde se nombrará al ganador de forma transparente.  

De igual manera, el ganador se visualizará con posterioridad, en una lista publicada en nuestro Facebook al día siguiente de la transmisión y a su vez, será comunicado vía telefónica, mediante los datos que la empresa tiene registrado en su Base de Datos.

La entrega del premio se llevará a cabo mediante el recojo por parte del cliente ganador, mostrando su D.N.I. y en nuestra oficina ubicada en la Av. San Martín C-12 cuadra 19 – Santo Domingo de Guzmán del distrito, provincia y departamento de Ica; hasta por el plazo de 30 días calendarios a partir del día del sorteo, en el horario de 08:00 a.m. a 01:00 p.m. y de 02:00 pm a 07:00 p.m.

De no recoger el premio en ese periodo, se anulará su entrega a la persona seleccionada.

Tener en cuenta que el premio es intransferible y que sólo se hará efectiva la entrega a la persona ganadora.  En caso que el ganador no disponga de tiempo y renuncie al premio, no dará derecho a la compensación alguna del equivalente en dinero.

5. Información personal y confidencialidad

Todos los datos recibidos por parte de los participantes, son tratados con suma confidencialidad y serán usados para la gestión de la entrega del premio.

CEINYS S.A.C. no será responsable por aquellos participantes que no hayan actualizado sus datos personales y ello afecte la comunicación directa en caso resulte ganador.

6. Otras consideraciones

CEINYS S.A.C. se reserva el derecho a suspender, anular, prorrogar, recortar o modificar el sorteo, por razones de fuerza mayor o caso fortuito, si las circunstancias lo obligan, sin tener que justificar la decisión y sin que se le pueda reclamar ningún tipo de responsabilidad como consecuencia de ello.

La inscripción en el concurso conlleva la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, así como del criterio de CEINYS S.A.C. en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del sorteo, situación que no generará responsabilidad de esta empresa, ni dará derecho a los participantes a indemnizaciones de naturaleza alguna.